Compromiso Departamental con el Turismo - palabras del Intendente de Colonia Dr. Walter Zimmer

Colonia se ha consolidado como uno de los principales destinos turísticos del país, haciendo de la actividad turística una actividad fundamental para el desarrollo del departamento y la mejora en la calidad de vida de sus habitantes.

Convencidos de la importancia de la planificación estratégica, y con motivo de las próximas elecciones municipales, desde la Asociación Turística del Departamento de Colonia se ha impulsado un “Compromiso Departamental con el Turismo”, que permita dar continuidad al trabajo público privado desarrollado y potencie las inversiones realizadas en pos del desarrollo sostenible del turismo en Colonia.

A través de este documento, se planteó un acuerdo con todos los candidatos a Intendentes Municipales del Departamento con representación en la Junta Departamental, en el que se expresa el compromiso de trabajar sobre 13 puntos fundamentales para el sector.

Desde la Asociación Turística, se realizaron las gestiones para la difusión del documento entre todos los candidatos y su pertinente consideración. Cabe señalar que los candidatos también realizaron sus aportes y comentarios llegando siempre a un acuerdo con la Comisión Directiva de la Asociación Turística.

Quienes firmaron el Compromiso Departamental con el Turismo fueron: Walter Zimmer, del Partido Nacional; Mario Álvarez y Jorge Mota, del Frente Amplio; y Daniel Bianchi y Ariel Batiste, del Partido Colorado.

Desde la Asociación Turística del Departamento de Colonia existe optimismo y confianza en el Compromiso que han suscrito los Candidatos y que asegura la continuidad del desarrollo del Plan Estratégico de Turismo en Colonia.

Acceda al Compromiso firmado por Walter Zimmer, del Partido Nacional.