Print this page

¿Porqué elegir Colonia?

Colonia nos brinda un universo fascinante en un abrir y cerrar de ojos. Un lugar seguro y relajado, pleno de encantos y atractivos a una escala ideal, con puertos y conexiones terrestres de excelente nivel, una hotelería distinguida por su calidad y variedad, todo tipo de servicios y una oferta gastronómica de altura internacional.

La belleza y riqueza de estas tierras son una invitación a recorrer sus campos y bosques nativos, seguir el curso de ríos y arroyos en caminatas inolvidables, imaginando la ancestral presencia de sus comunidades indígenas; realizar cabalgatas que emulan a aquellas otras, la de los indomables gauchos, legendarios habitantes de estas tierras; alojarse en establecimientos rurales donde el ritmo y las costumbres permanecen inalterables; saborear la cocina típica con ese sabor tan particular que da esta tierra fértil de pasturas naturales, regada por generosos ríos y arroyos.

La imponencia del río-mar en constante movimiento y los vientos limpios del sur son una tentación irresistible para cualquier navegante. Recorrer la diversidad de playas escondidas entre bosques nativos, descubrir calas agrestes, respirar el aire puro del amanecer y los reflejos del sol en el río en compañía de un sinnúmero de aves. Sólo resta disfrutar, admirar y aplaudir a la naturaleza.