Buscar eventos

 

Auspiciado por la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia, se realizará el viernes 9 de marzo a las 19 horas, en la Sede del Consulado Argentino (Av. Gral Flores 209 esq. Virrey Cevallos) con entrada por los Jardines, la presentación del libro “Ya no rugen los Leones”.

Estará presente la autora de la obra: Sonia Rodríguez Bentancour, coloniense que se afincó en Maldonado décadas atrás.

“YA NO RUGEN LOS LEONES” ha sido declarado “DE INTERÉS DEPARTAMENTAL” por la Intendencia de Maldonado y se ha presentado, en principio,  en las ciudades más importantes de ese departamento, ante numerosísimo público.

Proximamente La Vigna será sede del 6to SLOW CAMP organizado por Slow Food Uruguay
 
Agradecidos de poder compartir nuestro lugar con toda esa gente que lucha por el cuidado del planeta, por una alimentación más sana y una producción más justa
 
 
 
Slow Food es una organización global de base que se fundó en 1989 para prevenir la desaparición de culturas y tradiciones alimentarias locales, para contrarrestar el auge de los ritmos de vida acelerados y para combatir el desinterés general sobre los alimentos que se consumen, su procedencia y la forma en la que nuestras decisiones alimentarias afectan el mundo que nos rodea.

Almacén La Capilla, Bodegas y Viñedos Cordano y Entre Viñas Glamping invitan a participar de la Vendimia 2018.

Cosecha de uvas tannat en el viñedo, pisada y finalización con degustación de vinos de la bodega y food truck.